El 72,3% de las empresas europeas reconocen que el teletrabajo ha supuesto un reto para los empleados, según el Intelligent Workplace Report de 2020, que firma NTT. La consecuencia es que habrá cambios en su diseño de sus estrategias relativas a los puestos de trabajo para mejorar la experiencia de los trabajadores, esto influye, s...
La pandemia actual representa una oportunidad para que los lugares de trabajo y los proveedores de equipos de oficina reevalúen y mejoren sus esfuerzos de sostenibilidad. Y a medida que los trabajadores regresan a la oficina, existe la oportunidad de rediseñar las oficinas y los procesos para limitar el impacto ambiental, por ejempl...
Empleados y directivos coinciden en que el coronavirus ha transformado la cultura corporativa y su relación con el espacio de trabajo, según ISS. Su estudio concluye que en la vuelta a las oficinas serán fundamentales, entre otros, aspectos como la tecnología, el cambio en el modelo de liderazgo o la inclusión de nuevas funcionalida...
Aunque la mayor parte de las empresas comprende la importancia de la innovación para el crecimiento y el éxito, la mayoría no ejecuta de forma efectiva sus ideas. Esta es una de las conclusiones del estudio Become 2020, que surge del trabajo conjunto de Mastercard y Harvard Business Review Analytic Services, que desvelan cuáles son ...
MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem) ha consultado a los responsables de innovación de las principales compañías para conocer el impacto que ha tenido la pandemia sobre su inversión en emprendimiento y sobre la propia ciudad, una de las más afectadas por la crisis sanitaria. La conclusión es que Madrid continuará siendo punta d...
La alerta sanitaria por el COVID-19 está pasando factura a la sociedad en todos los ámbitos. En el tejido empresarial, el coronavirus va a marcar un antes y un después en muchos sectores que han podido comprobar cómo se han puesto en marcha con éxito modelos flexibles de trabajo para poder mantener la actividad de las organizaciones.
Un estudio de Coleman Parkes pone de manifiesto que las empresas europeas gastan 34 millones de euros en servicios cloud y el 42% afirma que la cloud ha sido crítica para iniciativas de innovación digital en los últimos dos años. Sin embargo, el 30% (10 millones de euros) de este gasto en cloud se destina a servicios que no se utili...
La mejora de la colaboración e integración de los trabajadores de campo con el resto de los empleados a través de la tecnología es una prioridad. Para tener éxito, las compañías deben invertir más en herramientas como la mensajería instantánea y las redes sociales, cuyo ratio de uso en las empresas españolas es de apenas un 30,5%.

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