Adáptate a un entorno de trabajo en constante evolución

  • Noticias y Actualidad

Xerox empleadas

La tecnología Xerox ConnectKey está transformando el modo en que los empleados trabajan, al ayudarles a comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar. Les ofrece la libertad de solucionar problemas, ser más sostenibles y lograr mayor productividad y enfrentarse a nuevos retos.

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma y se adapta a la oficina y a cualquier lugar donde trabajen los empleados, ofreciéndoles la libertad de ser más productivos y resolver las nuevas dificultades empresariales a medida que surjan.

ConnectKey presenta las siguientes características:

--Interfaz intuitiva. Una pantalla táctil como la de una tableta, personalizada para las necesidades de su negocio.

Desliza, pulsa, desplázate y acerca la imagen sin dificultad con aplicaciones enfocadas a las tareas. Las familias AltaLink y VersaLink de productos permiten configurar trabajos desplazándose cómodamente, igual que en una tableta. Su diseño es sencillo, por lo que son necesarios menos clics para completar un trabajo y se pasa menos tiempo junto a la impresora.

La pantalla del usuario se basa en aplicaciones y tareas específicas, lo que permite personalizarla según las preferencias de tu negocio, poniendo en primer plano las aplicaciones que más uses. Además, los asistentes de instalación facilitan y agilizan la configuración, incluso para los usuarios menos técnicos, sin necesidad de llamar ni esperar al departamento de informática.

--Listo para la nube y los dispositivos móviles. Todos pueden imprimir, escanear y compartir desde el dispositivo móvil

El dispositivo móvil se convierte en un centro de trabajo remoto gracias a la tecnología ConnectKey, pudiendo descargar, compartir, imprimir, escanear, distribuir e incluso traducir documentos sobre la marcha, con solo pulsar una aplicación.

Usa la función opcional de Wi-Fi de la tecnología ConnectKey y el servicio en la nube de tu organización para conectar todos los dispositivos móviles de los empleados a multifuncionales ConnectKey, con movilidad nativa que incluye AirPrint, Mopria, Google Cloud Print y el plugin Servicio de impresión Xerox para Android. Además, DropBox, Google Drive y OneDrive están preinstaladas en las impresoras VersaLink y se pueden descargar desde AppGallery en los multifuncionales AltaLink.

-- Seguridad para impresoras y datos

Los dispositivos con la tecnología Xerox ConnectKey tienen asegurada una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema y están cubiertos por el enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad de Xerox: prevenir, mediante un conjunto de funcionalidades que impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora; detectar, mediante una exhaustiva prueba de comprobación de firmware, la tecnología listas blancas de McAfee y la itegración con Cisco Identity Services Engine (ISE); proteger, a través de diversas funciones que impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas; y asociaciones externas con McAfee y Cisco, que proporcionan normas de seguridad adicionales.

--Integración de la impresión con servicios de impresión gestionados (MPS)

Con un dispositivo con la tecnología Xerox ConnectKey como punto central del entorno documental, puede automatizar los procesos empresariales, optimizar y gestionar los dispositivos de forma remota, y ayudar al servicio de asistencia con herramientas integradas. Sea cual sea tu solución de impresión MPS, la tecnología ConnectKey se integra perfectamente con ella y le proporciona un control sobre la gestión de documentos, así como una eficiencia en el lugar de trabajo.

--Aplicaciones personalizadas.

Las necesidades de tu negocio cambian con el paso del tiempo. Por esta razón, ConnectKey ofrece aplicaciones en una galería en constante cambio que le permite agregar, eliminar o intercambiar herramientas en tu propia galería de aplicaciones personalizada.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.