Conecta de forma segura tu tecnología con Xerox Workplace Cloud

  • Noticias y Actualidad

Todo negocio necesita tener una manera segura y cómoda de acceder a sus servicios de impresión e imprimir o escanear, independientemente de dónde se origine el trabajo. Xerox Workplace Cloud es fácil de usar y muy conveniente para el departamento de TI, al que libera de los riesgos de seguridad.

Xerox Workplace Cloud es una opción ideal para organizaciones con acceso limitado a soporte de TI y empresas con más de una red o que buscan reducir su infraestructura. La solución ofrece comodidad, información sobre el uso y supervisión y control de toda la flota de impresoras mediante un panel de control. Además, como se trata de una solución de impresión virtual basada en la nube, funciona en múltiples redes, lo que brinda un control completo de todas las impresoras independientemente de su ubicación.

Xerox Workplace Cloud ofrece las siguientes prestaciones:

--Autenticación y control de acceso. Opciones flexibles de autenticación para desbloquear la impresora, liberar de forma segura los trabajos de impresión pull y acceder a las aplicaciones del equipo multifunción, incluida la opción de autenticación flexible con lector de tarjetas; autenticación móvil mediante NFC, código QR o código de dispositivo con la aplicación Xerox Workplace Mobile; inicio de sesión alternativo con autenticación solo por PIN, con código rápido o nombre de usuario y contraseña; e integración con Microsoft Active Directory y Azure AD y Okta.

--Inicio de sesión único. La funcionalidad de inicio de sesión único permite acceder a todas las aplicaciones ConnectKey compatibles con el inicio de sesión único y evitar tener que recordar largas contraseñas o realizar laboriosos procesos adicionales. Para garantizar tu tranquilidad, todas las credenciales se protegen mediante fichas de inicio de sesión almacenadas y recuperadas mediante el cifrado triple en software protegido.

--Contabilidad y presentación de informes. Los administradores pueden supervisar de cerca la actividad de impresión de toda la organización gracias a la función unificada de contabilidad y presentación de informes. Un práctico panel presenta información rápida y sobre la actividad y el estado de la impresión por departamento o modo de uso, y utilizar reglas esenciales de impresión para controlar los costes y limitar el acceso a dispositivos/funciones a nivel de usuario o grupo.

--Escaneado e impresión móvil universal. Xerox Workplace Solutions ofrece una experiencia perfecta en todo el ecosistema de sistemas operativos, lo que permite el envío de trabajos de impresión a través de la red local o de internet desde ubicaciones remotas. Proporciona impresión nativa de aplicaciones de escritorio con dispositivos Windows, Chrome y Mac OS. La aplicación Xerox Workplace Mobile permite la impresión nativa para tablets iOS, Android y Windows Surface, ofreciendo una experiencia sencilla común que facilita el uso y la gestión. Inicia del escaneado directo en el equipo multifunción desde tu dispositivo móvil utilizando la aplicación Xerox Workplace Mobile para darle un toque personal.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.