Transforma la experiencia de trabajar con un asistente inteligente

  • Noticias y Actualidad

Los millennials están acostumbrados a estar siempre conectados con su dispositivo móvil, y esperan que todos los procesos estén optimizados y sean fluidos. Si las empresas quieren seguir siendo competitivas, deben adoptar nuevas tecnologías avanzadas, como ConnectKey, la apuesta de Xerox para los espacios de trabajo digital en constante cambio.

Conforme nuevas generaciones, como los millennials o la denominada generación Z, se van integrando a la fuerza laboral, se vuelve imprescindible migrar a procesos tecnológicos que logren converger con ellos a través de plataformas amigables y seguras para optimizar el trabajo y hacerlo fluido. La tecnología ConnectKey de Xerox transforma a la impresora en un asistente inteligente del lugar de trabajo, adaptando la oficina y cualquier lugar donde trabaje el empleado, dándole la libertad de ser más productivo y resolver nuevos desafíos comerciales que puedan surgir.

Son cuatro las formas en las que ConnectKey evoluciona el lugar de trabajo digital:

•Optimización del flujo de trabajo. La gestión documental suele ser un gran desafío para las empresas, y los archivos llenos de papel son poco funcionales y provocan que se desorganice el trabajo. A través de un software de gestión de documentos se puede archivar información de forma fácil y sencilla.

•Documentos electrónicos. ConnectKey permite crear documentos electrónicos y llevar el registro de los proyectos desde un multifuncional para gestionarlos de forma correcta y ordenada.

•Almacenamiento en la nube. Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.

•Apps para tareas. En una era en la que las aplicaciones hacen la vida más fácil, a través de la tecnología ConnectKey se pueden realizar tareas de forma más eficiente con diferentes aplicaciones que permiten desde convertir textos a audio hasta traducir documentos.

Más información

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.