Agilizando los trámites de las asesorías a través de la video-identificación

  • Noticias y Actualidad

El 84% de las asesorías considera que la transformación digital ya ha llegado a su sector, cuyo futuro pasa por minimizar el tiempo dedicado a tareas mecánicas, y utilizar ese tiempo para ofrecer un servicio de calidad. Con su certificado de Representante ante las Administraciones Públicas con vídeo-identificación, Camerfirma les permite ahorrar tiempo.

En los últimos años, optimizar los tiempos y los procesos de las asesorías y gestorías se ha convertido en uno de los mayores retos de los gerentes. Funcionalidad, proximidad, efectividad, comodidad, innovación, son conceptos que el cliente comienza a demandar en todos los ámbitos, y también, por supuesto, por parte de su gestor.

Una gestoría que mira al futuro se asienta, principalmente, sobre la máxima del ‘always on’, es decir, una disponibilidad 24/7, donde el cliente necesite y cuando lo necesite, sin esperas y con el mejor equipo a su disposición. En este sentido, son incontables las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen a las asesorías para agregar valor con sus clientes: desde la existencia de una nube donde poder consultar en tiempo real cualquier dato, hasta la sustitución de los tediosos trámites presenciales en las Administraciones Públicas por cómodos reconocimientos por vídeo sin moverse del despacho, una gestión que suele acabar con el tiempo y la paciencia de los clientes. Eso es lo que permite Camerfirma con su nuevo certificado de Representante ante las Administraciones Públicas con vídeo-identificación.

Gracias a este certificado, los usuarios ya no tienen que pedir cita para ser identificados físicamente y obtener el certificado. Pueden conseguirlo de forma completamente online en unos 10 minutos y sin desplazamientos. Tras este breve proceso ya pueden empezar a realizar una gran variedad de trámites ante las AAPP, un ahorro considerable de tiempo que pueden emplear en lo que realmente les importa: su negocio.

Más información

La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos.  Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.