Conoce cómo la IA te ayudará a reducir gastos de TI en ITOM DAY

  • Noticias y Actualidad

ITOM DAY 2023

¿Por qué esperar a que los problemas lleguen de repente? Con la gestión tradicional de las infraestructuras de TI (ITOps), vamos apagando fuegos. En el evento de ManageEngine, que se celebrará el próximo 14 de noviembre, aprenderás cómo hacer proactiva ITOps con la inteligencia artificial y la automatización.

La manera tradicional de gestionar ITOps impide a las empresas lograr unos resultados óptimos y cumplir con las expectativas de los usuarios finales, al ser una gestión reactiva, con visibilidad limitada de la infraestructura de TI, entornos complejos y una escalabilidad ineficientemente. Lo que termina provocando un descontento de los usuarios finales y la generación de un volumen de tickets de soporte tremendo.

Para asegurar el éxito a largo plazo y la resiliencia, las empresas deben realizar un cambio estratégico incorporando tecnologías modernas como la IA y el ML. Adoptar estos métodos de vanguardia no sólo proporciona ofertas coherentes a los usuarios finales, sino que también ayuda a la organización a alcanzar los objetivos operativos básicos que la hacen resistente, innovadora y preparada para el futuro. Participa en ITOM DAY, un evento que tendrá lugar el 14 de noviembre en Madrid, donde, de la mano Andrés Mendoza, Technical Manager de ManageEngine, y Luis Pedroche, Business Development Manager (BDM) de ALSO- IREO, aprenderás adoptar estos métodos de vanguardia para ofrecer servicios de valor a los usuarios finales.

Los puntos destacados a tratar en ITOM DAY incluyen:

--Superar los desafíos e implementar AIOps en entornos de TI tradicionales.

--Obtener una visibilidad completa de la red mientras se garantiza el tiempo de actividad de la misma.

--Evitar falsos positivos con alertas inteligentes asistidas por IA.

--Redefinir la experiencia del usuario mediante el seguimiento de posibles problemas de rendimiento de aplicaciones.

--Ir más allá de la mera monitorización de redes tendiendo hacia una gestión unificada integral.

--Conocer la eficacia de utilizar las soluciones de ITOM de ManageEngine para una precisa gestión de ITOps mediante IA.