Gestiona tus reuniones confidenciales de una forma sencilla y eficaz

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La gestión de reuniones y, en particular, de reuniones del equipo directivo, puede ser muy estresante, dado que requiere de la creación y manejo de un gran número de documentos de contenido sensible. La solución Meeting Book de Camerfirma garantiza un alto nivel de seguridad y gobernanza y distribución de contenido para las reuniones.

La gestión tradicional de las reuniones requiere de la creación y manejo de un gran número de documentos impresos, que a menudo deben ser revisados y actualizados en el último instante, incrementando el riesgo de proporcionar una información obsoleta a algunos participantes o de que se cometan errores. Existe asimismo el riesgo de que documentos confidenciales puedan ser dejados en el sitio erróneo y puedan revelar información importante a personas no autorizadas y causar una violación de los datos. Para evitar estos problemas, Camerfirma ha diseñado Meeting Book, una herramienta que permite gestionar documentos compartidos entre todos los miembros de la junta y los altos directivos, garantizando la confidencialidad de los contenidos sensibles y los derechos de visibilidad adecuados para cada participante.  

Con Meeting Book, todos los materiales necesarios de cara a la reunión se preparan en formato digital, pudiendo ser reemplazarlos en diferentes momentos y pueden leerse por todos los participantes en una tablet. Los documentos se muestran como si de un libro se tratase, que contiene distintos ficheros. Los participantes pueden prepararse para la reunión consultando el contenido de una vista previa, incluso de manera off line. Cada documento individual puede ser distribuido a todos los participantes o solo a un limitado número de ellos, dependiendo de la naturaleza del documento y la función de cada uno de los participantes.

Meeting Book puede usarse asimismo para compartir información de la empresa. Las regulaciones de la empresa, los procedimientos de calidad, las presentaciones técnicas y cualquier tipo de información estructurada se puede distribuir y poner a disposición para su consulta de acuerdo con reglas de acceso específicas. También puede emplearse en labores de formación, facilitando a los participantes del curso acceso al contenido antes de la clase y usarlo para prepararse, haciendo anotaciones electrónicas; y en ventas, pudiendo proporcionar a los agentes de ventas presentaciones, folletos, ofertas e información comercial que siempre están al día y disponibles en sus tablets en todo momento.

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La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos.  Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.