Xerox anuncia mejoras que impulsan la transformación de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Xerox Versant 280

En su apuesta por la innovación, la compañía ha presentado nueve nuevos productos y características se centran en el aumento de la productividad y la generación de beneficios para los proveedores de impresión, incluidas inteligencia artificial y funciones de automatización que mejoran la velocidad.

Fiel a su compromiso por ayudar a los clientes a ampliar su negocio, mejorar la productividad con nuevas tecnologías y proteger sus inversiones existentes con nuevas herramientas y funciones, Xerox ha anunciado una serie de innovaciones en impresión digital aumentan la rentabilidad, ofreciendo mayores márgenes y permitiendo a los clientes de impresión expandirse a nuevas áreas.

Según Keypoint Intelligence, se espera que la mejora de la impresión digital genere 25 000 millones de dólares al año y pueda aumentar los beneficios de las imprentas entre un 50 y un 400%. Al facilitar, personalizar y acelerar la producción de estas páginas, la tecnología de Xerox proporciona múltiples opciones de entrada para que los clientes amplíen su negocio y aumenten sus beneficios.

“La mejora de la impresión es el segmento de mayor crecimiento en la impresión y Xerox ofrece el conjunto de soluciones más amplio para ayudar a los clientes a expandir su negocio”, explica Tracey Koziol, vicepresidenta sénior de oferta global de Xerox. “La nueva tecnología y las características que lanzamos amplían las capacidades y el potencial de beneficio de los dispositivos existentes, a la vez que introducen nuevas prensas que responden a la demanda de un mayor volumen y a la ampliación de medios y paletas de color. Por algo Xerox se mantiene a la cabeza del mercado de la impresión de producción”.

Entre las novedades está el lanzamiento de un módulo de acelerador de color para la prensa industrial de inyección de tinta Xerox Baltoro High Fusion, que amplía las aplicaciones de inyección de tinta y automatiza el ahorro de tinta. Con la automatización inteligente, Baltoro utiliza un 50 % menos de tinta que las prensas de la competencia para purgar los cabezales de inyección de tinta, aumentando el tiempo de actividad y la productividad, al mismo tiempo que ofrece una calidad constante y fiable.

Xerox ha anunciado asimismo la incorporación del rosa fluorescente a la prensa de producción Iridesse, mejorando su paleta de colores metálicos, blancos y claros, y tres nuevas impresoras con capacidad para mayores volúmenes, medios y opciones de color en la familia VersaLink y Versant. Se trata de la VersaLink C8000W, un dispositivo asequible para el mercado de los adornos; la Versant 280, una prensa de producción media que aporta un valor añadido con opciones de material más grueso (400 g/m²) para aplicaciones como tarjetas de visita; y la Versant 4100, que procesa volúmenes más altos y cargas de producción más pesadas, atrayendo más trabajos a la empresa al reducir el tiempo de preparación e imprimir en más tipos de medios que cualquier prensa de la competencia.

Por otra parte, la familia Xerox Nuvera se amplía con las prensas de producción monocromática Nuvera 157 MX Production System y Nuvera MX Perfecting Production System, que mejoran las velocidades de impresión del reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) para superar las de cualquier prensa de la competencia.

También se ha anunciado PredictPrint Media Manager, un software de gestión de medios con IA que permite obtener imágenes de alta calidad con un mínimo de tiempo de configuración y del personal, y actualizaciones automatizadas del flujo de trabajo para imprimir adornos de forma fluida con FreeFlow Core 6.0

“Estos nuevos productos y características representan la parte positiva de la tecnología, donde las soluciones integrales respaldan la diferenciación y ampliación del negocio de nuestros clientes en cualquier entorno económico”, explica Marybeth Gilbert, vicepresidenta y directora general del departamento de producción de Xerox. “Nuestros clientes saben que pueden contar con la innovación de Xerox en respuesta a las necesidades de su negocio”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.