AltaLink 8100, un aliado para transformar la oficina

  • Noticias y Actualidad

Con el objetivo de permitir a las empresas mantener el mejor entorno laboral posible, Xerox acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos equipos multifuncionales Xerox AltaLink C8100 y Xerox AltaLink B100.

Los nuevos multifuncionales (MFP) Xerox AltaLink C8100 y Xerox AltaLink B100 ayudan a mantener mejor el entorno de trabajo flexible de hoy en día, colaborando con las empresas a la hora de acelerar su transformación digital con el acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey.

 Además de sus funcionalidades de impresión, la serie 8100 de AltaLink ayuda a acelerar la digitalización en el lugar de trabajo con un escaneado ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto. Combinadas con las aplicaciones ConnectKey, estos multifuncionales ofrecen a las organizaciones el mejor asistente para el lugar de trabajo y el mejor aliado en el camino hacia la transformación digital.

Estos equipos tienden un puente entre el mundo físico y el digital con aplicaciones innovadoras como Xerox Note Converter, que convierte la escritura a mano en documentos de texto editables, y Xerox Audio Documents, que crea archivos de audio a partir de texto. Asimismo, en el apartado de seguridad, la serie AltaLink 8100 está dotada de la máxima de seguridad gracias a la integración con las herramientas de McAfee, LogRhythm y Splunk Security Information and Event Management (SIEM).

Para Macarena Perlado, Workplace Solutions Expert de Xerox España, “Xerox trabaja constantemente para ser relevante en el mundo actual, investigando en profundidad cuáles son las necesidades reales de las empresas. La oficina híbrida, con trabajo en remoto y presencial, va a permanecer como modelo dominante para las organizaciones. Nuestra misión, como demuestran nuestras nuevas soluciones de hardware y software, es convertir estos entornos en los más efectivos y productivos y garantizar así un retorno de la inversión”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.