Evoluciona el lugar de trabajo asegurando a tus trabajadores y tus documentos

  • Noticias y Actualidad

En preparación para el regreso a las oficinas, las empresas están invirtiendo en nuevos recursos con el fin de crear compatibilidad con una fuerza de trabajo híbrida remota/en la oficina. Toda empresa necesita tener una forma segura y conveniente de acceder a sus servicios de impresión o escaneado, algo que permiten las Xerox Workplace Solutions.

De acuerdo con la encuesta global “El futuro del trabajo”, realizada por Xerox, el el 82% de la fuerza laboral de las organizaciones encuestadas regresarán a trabajar en un lapso de 12 a 18 meses. En preparación, el 56% de las empresas busca aumentar sus presupuestos de tecnología y el 34% planea acelerar su transformación digital como consecuencia del COVID-19.

Una de las principales preocupaciones de las empresas reside en evolucionar el lugar de trabajo priorizando la seguridad física de sus colaboradores y la seguridad digital de los documentos. Pensando en ellas, Xerox ha apostado por llevar más de sus servicios a la nube, tal es el caso Xerox Workplace Cloud, gracias a la cual las empresas tendrán principalmente tres ventajas:

•Tecnología Contactless. – Con la Workplace Solution App se puede controlar los multifuncionales Xerox desde un celular, desbloquearlos con un código QR, mandar a imprimir y escanear desde la palma de la mano, donde quiera que estén, evitando el contacto físico y que diferentes manos los manipulen.

•Documentos seguros dónde quiera que estemos. – Esta tecnología permite recuperar trabajos de impresión dónde quiera que estén sin que los dispositivos tengan que estar conectados a la misma red, aunque si es importante que una persona esté físicamente frente al equipo para autentificarse, recoger los documentos y evitar el mal uso de información confidencial.

•Analítica de la información. – Permite generar informes sobre cuánto y qué se imprime con el fin de poder tomar decisiones, ahorrar y tener un sistema de impresión controlada y administrada con conectividad en todos los documentos.

Ahora es el momento de buscar a los mejores aliados hacia la transformación digital, ya que las oficinas no volverán a ser iguales y los colaboradores tampoco.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.