Cómo garantizar un entorno de trabajo híbrido seguro

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La pandemia ha llevado a miles de empresas a tener que facilitar el trabajo en casa de sus empleados. Para ayudar en esta tarea, Xerox ofrece una amplia gama de soluciones entre las que se encuentran los equipos Xerox B215 y WorkCentre 6515 o Xerox App Gallery.

La rápida expansión de la COVID-19 ha hecho que miles de empleados hayan tenido que adaptarse para trabajar desde sus domicilios. El teletrabajo ha llegado para quedarse y Xerox quiere ayudar tanto a empresas como a empleados a adaptarse a la nueva normalidad.

Para ello, la firma acaba de anunciar una completa gama de soluciones y equipos, que busca que las empresas puedan cubrir todos los retos y necesidades de la nueva forma de trabajar.

Xerox apuesta por habilitar un entorno laboral efectivo que contempla, por un lado, la instalación sencilla de redes y controladores para conectar equipos multifunción como Xerox B215 y WorkCentre 6515, que facilitan a los empleados remotos la impresión, copiado y escaneo directamente al correo electrónico; y, por el otro Xerox App Gallery, que hace posible la conexión segura de equipos como VersaLink B405.

Cualquiera de estos equipos incorpora opciones de asistencia remota para mantenimiento y solicitud de consumibles. Con esta propuesta, Xerox garantiza un entorno protegido, donde la colaboración eficiente, el almacenamiento y uso compartido de información de manera segura y el cumplimiento normativo en gestión documental están garantizados.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.