ManageEngine es reconocido una vez más como la elección de los clientes para SIEM

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ManageEngine Log360

En el informe Gartner Peer Insights 2023 “Voice of the Customer”: Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), la solución Log360 ha recibido altas calificaciones del 97% de los clientes, obteniendo una calificación de 5 estrellas del 62% de las 42 reseñas de clientes que se enviaron.

ManageEngine ha sido reconocido una vez más como Customers’ Choice en el análisis Gartner Peer Insights 2023 “Voice of the Customer”: Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM). Esto se suma al reconocimiento de ManageEngine como Niche Player en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para Gestión de eventos e información de seguridad que ha logrado seis veces consecutivas.

“En ManageEngine estamos orgullosos de haber recibido esta distinción porque refleja los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros clientes, a quienes estamos agradecidos de tener como parte de nuestra comunidad”, aseguran desde la compañía.

La distinción Customers’ Choice se basa en las evaluaciones y calificaciones verificadas de los usuarios finales. Tiene en cuenta tanto el número de reseñas como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Log360, la solución SIEM de ManageEngine, ha obtenido una calificación de 5 estrellas del 62% de las 42 reseñas de clientes que se enviaron. Concretamente, obtuvo una calificación de 4,6 sobre 5 para las funciones del producto y la experiencia de soporte, y una calificación de 4,7 en experiencia de implementación. Estos son algunos de los comentarios de los clientes:

“Ayuda en la investigación de incidentes y necesidades de cumplimiento. ManageEngine EventLog Analyzer se utiliza en nuestro SOC y nos ayuda a recopilar los logs de dispositivos Windows y Linux. Utilizamos los logs para fines de cumplimiento y los conservamos durante un par de meses”, señala un líder técnico en operaciones de ciberseguridad.

“Excelente herramienta con increíbles funcionalidades de recopilación y retención de logs. ManageEngine Log30 ha ganado más protagonismo en nuestro entorno gracias a su función de recopilación y retención de logs. Podemos establecer y obtener todas las alertas basadas en el cumplimiento y programar los informes según sea necesario”, afirma un director adjunto de una empresa de telecomunicaciones.

“Estamos orgullosos de haber recibido altas calificaciones del 97% de nuestros clientes. Son un reconocimiento al valor que nuestra solución proporciona a las organizaciones de todas las industrias”, recalcan desde ManageEngine, añadiendo que “en ManageEngine, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones SIEM posibles. Es por eso que estamos agradecidos de haber sido reconocidos como Customers’ Choice por cuarta vez. Estamos motivados para seguir ofreciendo soluciones excepcionales a organizaciones de todo el mundo”.