Optimice la supervisión de redes distribuidas con OpManager Plus Enterprise Edition

  • Noticias y Actualidad

gestion tecnologia ©Freepik

La edición Enterprise de los productos ManageEngine está hecha a medida para monitorizar una red distribuida globalmente, y OpManager Plus Enterprise Edition no es una excepción. Con su arquitectura Central-Probe, la solución puede escalar junto con sus redes en crecimiento y monitorizar múltiples sitios remotos desde una consola central.

Cuando las empresas crecen, están obligadas a extenderse a otras ubicaciones geográficas y adoptar una red distribuida. Como las redes están dispersas geográficamente, un administrador de TI puede encontrar tedioso y difícil supervisarlas todas y garantizar su disponibilidad. Lo que se necesita en estas situaciones es una herramienta de gestión de operaciones de TI que pueda administrar todos los sitios remotos a través de una consola unificada y proporcionar un único panel para monitorizar toda la infraestructura.

OpManager Plus es una herramienta de administración de infraestructura de TI todo en uno que ayuda a las empresas a monitorizar, solucionar problemas y optimizar su infraestructura de red, servidores, aplicaciones, firewalls y entornos virtuales desde una sola consola. Mejorado por la inteligencia artificial y la observabilidad de la pila completa, OpManager Plus permite a los equipos de TI identificar y resolver problemas de manera proactiva antes de que afecten a los usuarios finales, lo que garantiza el tiempo de actividad y el rendimiento de las aplicaciones empresariales críticas.

Con OpManager Plus Enterprise Edition, puede difundir las bondades de OpManager Plus a sus sucursales en todo el mundo. Ahora puede supervisar la infraestructura de red, el ancho de banda, los registros, las máquinas virtuales y las direcciones IP de la red distribuida desde un único panel. La consola unificada de OpManager Plus Enterprise Edition puede ser beneficiosa para una empresa de las siguientes maneras:

--Manténgase al día con su red en constante crecimiento 

Como hemos visto anteriormente, la escalabilidad es un problema bien conocido en las redes. Y a medida que un entorno de red evoluciona, inevitablemente mutará en una red distribuida, que la arquitectura Central-Probe de OpManager Plus Enterprise Edition está diseñada específicamente para tratar. Agregue más sondas a medida que su red crece, siéntese y supervise desde la consola unificada y administre varias sucursales remotas sin preocuparse.

--Mejore la visibilidad con una consola unificada 

La consola unificada de OpManager Plus proporciona una vista consolidada de todos los datos monitorizados recopilados en la red. También le permite controlar las sondas y descubrir nuevos dispositivos en una sucursal remota a través de la interfaz de usuario del servidor central.

--Mantenga una vigilancia absoluta con una gestión de red unificada

La edición OpManager Plus Enterprise elimina la necesidad de comprar múltiples herramientas de monitorización especializadas para monitorizar toda su red. No solo monitoriza, sino que es capaz de administrar el rendimiento, la administración de la configuración, la administración de la seguridad de la red y la administración de fallos por sí solo.