ManageEngine se une a Check Point para abordar el aumento de las amenazas móviles

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ESET ciberseguridad

La integración refuerza la plataforma de protección de puntos finales de ManageEngine, mejorando la postura general de ciberseguridad.

ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció la integración entre Endpoint Central, su solución insignia de gestión unificada de puntos finales, y Harmony Mobile de Check Point, una solución en defensa contra amenazas móviles, para ayudar a los equipos de seguridad informática a automatizar la medición de amenazas móviles. Según el Informe de Seguridad Cibernética 2023 de Check Point, una de cada diez organizaciones fue afectada por malware móvil en 2022. Se espera que estas amenazas aumenten en los próximos años, lo que requerirá que los equipos de seguridad establezcan un mecanismo de respuesta robusto.

La integración entre las soluciones aborda el creciente número de amenazas móviles que eluden las medidas de seguridad nativas del sistema operativo. Estas amenazas van desde malware tradicional hasta ataques de phishing más sofisticados y spyware. La integración también fomenta la sinergia entre las soluciones ofrecidas por ambos proveedores, capacitando a los clientes conjuntos para agilizar los procesos de detección, priorización y remedio de amenazas móviles. 

Este enfoque colaborativo mejora la eficiencia operativa, ofreciendo una experiencia más efectiva y sin problemas para las organizaciones que enfrentan desafíos de seguridad móvil."Esta integración permite a las organizaciones identificar y remediar amenazas basadas en dispositivos, redes y aplicaciones en todos los puntos finales empresariales mientras se mantiene la eficiencia operativa", dijo Jason Min, jefe de desarrollo comercial en Check Point.