ManageEngine Endpoint Central es reconocido en las categorías UEM y DEX
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El informe ISG Provider Lens Future of Work (Workplace) – Solutions 2023 ha clasificado la solución como líder en gestión unificada de endpoints para pymes y como product challenger en soluciones de experiencia digital del empleado, en reconocimiento a su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes del lugar de trabajo moderno.
ManageEngine inicia el año con dos nuevos reconocimientos. En esta ocasión, ManageEngine Endpoint Central ha sido nombrada líder en gestión unificada de endpoints (UEM) para pymes y product challenger en soluciones de experiencia digital del empleado (DEX) en el informe Provider Lens Future of Work (Workplace) – Solutions 2023 de Information Services Group (ISG).
“Con el panorama empresarial actual en rápida evolución y los lugares de trabajo dinámicos, nos mantenemos constantes en nuestro compromiso de ofrecer una solución de vanguardia que mejore la productividad y la seguridad y empodere a las organizaciones. Nuestra trayectoria de 18 años ha sido definida por nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes del lugar de trabajo moderno. El informe 2023 ISG Provider Lens Future of Work (Workplace) – Solutions destaca la notable adaptabilidad y flexibilidad de ManageEngine Endpoint Central tanto en las categorías UEM como DEX”, señalan desde la compañía.
El estudio ISG Provider Lens Future of Work (Workplace) – Solutions es una evaluación exhaustiva de los proveedores de software en el mercado global. La categoría UEM evalúa a los proveedores de tecnología globales que ofrecen soluciones UEM para pequeñas y medianas empresas (pymes), con un mayor énfasis en la optimización de costes y un sólido soporte de plataforma, y Endpoint Central ha sido reconocida líder en esta categoría.
Mrinal Rai, analista principal de ISG, ha señalado que "la sólida experiencia, la cartera de productos y la mejora de la experiencia han colocado a ManageEngine como líder en este cuadrante". Algunos de los puntos destacados de la solución incluyen el soporte de día cero para una amplia gama de sistemas operativos, la integración con la solución de detección de amenazas móviles Check Point Harmony y la integración con Zoho Flow, lo que facilita las conexiones con 800 aplicaciones para flujos de trabajo personalizados.
Endpoint Central también ha sido identificado como un product challenger para soluciones DEX. Según Rai, "ManageEngine es el único líder en este cuadrante que puede ofrecer una solución DEX".
Si bien la gestión y la seguridad de los endpoints son cruciales, es igualmente importante garantizar una experiencia excelente tanto para los administradores de TI como para los usuarios finales en el lugar de trabajo híbrido actual. Endpoint Central también funciona como solución DEX, ya que ofrece un conjunto versátil de herramientas integradas diseñadas para supervisar y mejorar la experiencia del usuario final, proporcionando información completa sobre cómo los usuarios finales interactúan con sus endpoints, aplicaciones y sistemas. La analítica proactiva ayuda a los profesionales de TI a resolver problemas más rápido, evitando así posibles interrupciones.