Consigue más clientes con una solución de Customer Onboarding

  • Noticias y Actualidad

La creciente competencia en el mercado obliga a las empresas a reducir los costes operativos y acelerar sus procesos de contratación. En este contexto, contar con una estrategia de incorporación de clientes adecuada es clave, y la incorporación de Trusted Onboarding Platform (TOP) de Camerfirma ofrece una forma rápida de suscribir contratos.

Muchas empresas se enfrentan a procesos y procedimientos de incorporación largos y complejos. Una forma de mejorar la experiencia del usuario y acelerar el ‘customer journey’ de los clientes es adoptar soluciones como Trusted Onboarding Platform (TOP), la solución modular de Customer Onboarding de Camerfirma, que permite una integración fácil e inteligente de los procesos de firma electrónica en los sistemas existentes.

Adecuada para todas las necesidades de las empresas, TOP es la forma más rápida de suscribir contratos, y cubre los siguientes aspectos clave:

-- Verificación de identidad, incluyendo múltiples métodos de validación de identidades para adaptarse a diferentes necesidades.

-- Generación de acuerdos instantáneamente. Permite crear acuerdos de forma dinámica con la herramienta de composición de documentos.

-- Obtención de firmas para los contratos. Según el nivel de confianza que desee, el usuario puede elegir entre varios tipos de firmas electrónicas.

--Gestión de contratos. El cliente puede compartir los documentos firmados con su cliente, almacenarlos en su CRM y archivarlos para mantener su valor legal.

La implementación de Camerfirma TOP permite, por ejemplo, a los bancos, permitir la incorporación de clientes remotos para la apertura de cuentas o la financiación de préstamos rápidos, al tiempo que reducen el tiempo, el coste y el riesgo de fraude, y mejoran la experiencia del cliente; a las compañías de seguros, identificar a los clientes y firmar contratos y pólizas de seguros con firma electrónica o biométrica, ya sea en línea o presencial; y a las empresas de telecomunicaciones, ofrecer una herramienta de identificación remota en línea para vender tarjetas SIM desde el sitio web de su empresa, mejorando así significativamente la satisfacción de los clientes.

Más información

La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos.  Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.