Xerox amplía su creciente cartera de software con la adquisición de CareAR

  • Noticias y Actualidad

CareAR es la última adición a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. "Al combinar DocuShare, XMPie y CareAR, disponemos de una actividad de software que puede respaldar una amplia variedad de necesidades de los clientes", señala Steve Bandrowczak, de Xerox.

Xerox ha anunciado la adquisición de CareAR, una empresa de plataforma de asistencia mediante realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia de los clientes, los empleados y los trabajadores sobre el terreno.

Hoy en día, un tercio de las llamadas para asistencia presencial de los servicios sobre el terreno requieren la asistencia remota de expertos para la resolución de problemas, pero la comunicación eficaz del contexto de la situación suele ser problemática. Esto causa retrasos, creando una percepción negativa y arriesgando la lealtad y la retención de los clientes. Con el software CareAR, los agentes remotos y expertos pueden examinar la situación virtualmente y guiar visualmente hacia una solución mediante un conjunto de herramientas de realidad aumentada en dispositivos de sobremesa, móviles y gafas inteligentes, de igual forma que lo harían presencialmente.

CareAR es la última adición a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Entre ellas figuran soluciones de automatización y centralización como DocuShare, una plataforma de gestión de contenidos que proporciona herramientas sólidas para automatizar los procesos y respaldar la transformación digital en la nube; y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización de los activos a través de los puntos de contacto de los clientes, tanto online como offline, para una integración completa de la campaña de marketing.

“Nuestras soluciones de software abordan algunas de las necesidades más importantes de los clientes: gestión de contenidos, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora hemos añadido la realidad aumentada empresarial”, explica Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox. “Al combinar DocuShare, XMPie y CareAR, disponemos de una actividad de software que puede respaldar una amplia variedad de necesidades de los clientes, tanto de forma conjunta como independiente”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.