Empieza a utilizar la información de forma más eficaz

  • Noticias y Actualidad

Para poder competir en el mundo acelerado de hoy en día, no puedes permitirte perder tiempo trabajando de forma compartimentada y sin control de la información. Necesitas un acceso instantáneo a la información en toda la organización. Xerox Capture & Content Services redefine la forma en que interactúas con el contenido.

Xerox Capture & Content Services es un paquete de funciones diseñadas para ayudar a cualquier organización a utilizar la información de forma más eficiente. Cuando Xerox desarrolló estos servicios, empezó observando la forma en que todas las organizaciones utilizan la información, analizando cada punto de contacto, así como la forma idónea para mejorar la fiabilidad y la accesibilidad, al tiempo que se reducen los errores. El resultado es un paquete de servicios tan intuitivo como eficaz que ayuda a:

• Capturar, clasificar y catalogar de forma automática información clave de documentos en papel o en formato digital.

• Extraer datos e información clave de contenidos impresos y digitales mediante el aprendizaje automático y la clasificación automática de documentos.

• Automatizar y simplificar procesos empresariales complejos con multitud de datos.

• Mejorar la colaboración con una interfaz de navegador intuitiva que permite el acceso en cualquier momento y lugar a información protegida.

• Proteger datos confidenciales del negocio y de clientes y cumpla con la normativa vigente mediante la gestión automática de registros.

Aprovechando la potente IA y el aprendizaje automático, Xerox Capture & Content Services puede simplificar procesos clave para ser más competitivo, dar el empujón a la transformación digital y capacitar a tus empleados con un acceso fácil a datos clave del negocio. Estos son algunos de los resultados que los clientes han logrado con la ayuda de Xerox: acceso en todo momento mediante la gestión unificada de contenidos, 50% de reducción del tiempo de procesamiento de documentos, tiempo de entrega un 86% más rápido para una mayor satisfacción del cliente y procesos empresariales totalmente digitalizados y automáticos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.