Creación de procesos empresariales ágiles a través de la automatización

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Los clientes empresariales no solo quieren imprimir; quieren automatizar los flujos de trabajo y acelerar la toma de decisiones y los ingresos. Xerox ha creado las aplicaciones ConnectKey y soluciones de automatización del flujo de trabajo que ayudan a los clientes a hacer exactamente eso.

Hoy, los clientes se encuentran en la intersección de los mundos físico y digital. Para ellos, es una brecha digital, pero para Xerox es un puente. En este sentido, al compañía aprovecha su experiencia en áreas como imaging y análisis predictivo para ayudar a llevar a los clientes al futuro. Como aseguran desde la compañía, “no somos solo un proveedor de impresión, sino un socio en la optimización y automatización de los flujos de trabajo”.

Para Xerox es fundamental comprender cómo definen el trabajo los clientes. Los clientes empresariales no solo quieren imprimir; quieren automatizar los flujos de trabajo y acelerar la toma de decisiones y los ingresos. Por ello, Xerox ha creado las aplicaciones ConnectKey y soluciones de automatización del flujo de trabajo que ayudan a los clientes a hacer exactamente eso.

Del mismo modo, en Xerox se dieron cuenta de que los clientes de sus proveedores de impresión no son solo imprentas, sino que se dedican a la prestación de servicios de marketing y comunicaciones. Con la aparición de los medios digitales, querían ayuda para realizar campañas cross-media, por lo que crearon FreeFlow, una solución de flujo de trabajo digital. También ofrecen software de marketing multicanal personalizado de XMPie, una empresa de Xerox.

Xerox es conocida como una empresa de impresión y copiado, un área dónde cuenta con un montón de tecnología, conocimiento y experiencia. Pero ahora los sustratos son más que solo papel, y el material que imprimimos es más que solo tinta y tóner. La compañía aplicar estas capacidades de impresión digital a nuevos mercados como el embalaje digital, la electrónica impresa y otros tipos de fabricación digital. Las posibilidades son infinitas.

Asimismo, Xerox utiliza análisis predictivos para optimizar la disponibilidad de dispositivos, piezas y suministros. “Si redefinimos esta capacidad central más allá de las impresoras, podemos ver nuevos mercados en servicios gestionados para lugares de trabajo conectados”, asegura.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.