Mejorando la productividad en la oficina híbrida

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DocuShare se integra con un equipo multifunción y con otros sistemas clave para facilitar la subida y transferencia de archivos.

Las impresoras, las aplicaciones y las plataformas informáticas cambian con el tiempo. La infraestructura de gestión de salidas debería adaptarse al cambio, no crear una necesidad más. A esto hay que unir que los empleados Los empleados pasan de media un tercio de su jornada buscando información.

¿De qué manera se puede solventar esa situación? A través de Xerox DocuShare, una de las soluciones más innovadoras para la oficina híbrida. Se trata de una plataforma de gestión de contenidos que captura y digitaliza documentos, ayuda a encontrar y compartir archivos de forma sencilla y los conserva y enruta con flujos de trabajo automatizados en un solo paso.

Asimismo, DocuShare se integra con un equipo multifunción y con otros sistemas clave para facilitar la subida y transferencia de archivos. Las conexiones cifradas entre el equipo y la solución alojada en la nube garantiza una seguridad completa durante todo el ciclo de vida de los documentos.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.